1. VERMICOMPOSTERA DE BARRO, completamente artesanal. Cada pieza es única.

Precio: 107.00‎€

- +

Pensada para iniciarse en lombricultura. La forma más natural que existe de reciclar los desechos orgánicos que generamos y convertirlos en humus de lombriz, el mejor abono orgánico que existe en el mundo. Si necesitas asesoramiento para iniciarte en lombricultura, escríbenos o llámanos.

CARACTERÍSTICAS

- Realizada en barro rojo SIO2 y bicocción por Alfarería Virgilio, es una pieza hecha a mano que decora a la par que sirve de vermicompostera.

- Este barro es uno de los mejores de España y confiere a la vermicompostera una transpiración natural y un aislamiento térmico adecuado en cada época del año. 

- Su tamaño es ideal para personas que viven en ciudad y con un espacio reducido. Se puede ubicar tanto en interior como en exterior. 

- Pese a su tamaño, está prepara para albergar una buena población de lombrices y cuentas con nuestro asesoramiento para su perfecto funcionamiento. 

PRIMER RECIPIENTE 6 cm altura X 23 cm diámetro (capacidad 2.5 litros) 

SEGUNDO RECIPIENTE 15 cm altura X 23 cm diámetro (capacidad 3 litros)

TERCER RECIPIENTE 15 cm de altura X 23 cm de diámetro (capacidad 3 litros)

El primer recipiente recoge el exceso de líquido que pueda darse en el compartimento superior. El segundo y tercer recipiente es donde viven las lombrices. Cuando los desechos orgánicos del segundo recipiente ya han sido transformados en humus, las lombrices pasan directamente al tercer recipiente para seguir produciendo humus. 

TAPA DE BARRO

BANDEJA BASE

Subir

Empresa Turismo Activo Nº registro: 13014110056. Nº Registro Informadora Turístico Local 13015210143

©Eva y el Edén. Todos los derechos reservados.