Eva y el Edén
Actividad de Agroturismo

Alojamiento Rural + Paseo en globo aerostático

Alojamiento + Paseo en globo

¿Alguna vez te has preguntado cómo es sentirse completamente libre? ¿Quieres experimentarlo? Pasar de la adrenalina más pura a la más absoluta calma es posible. Viajar por nuestras emociones más íntimas es toda una aventura. Volar y contemplar el paisaje manchego a vista de pájaro es algo que nunca se olvida. ¿Te vienes?

 

  • Vuelo en Globo Aerostático en las Lagunas de Ruidera o en Alhambra.
  • Reportaje audiovisual de la experiencia completa.
  • Brindis con cava y degustación de productos típicos de la zona.

Información de interés

Consultar con Eva y el Edén las fechas disponibles para realizar el vuelo en globo aerostático así como las condiciones meteorológicas necesarias para poder disfrutar de la experiencia.

Precios

  • Precio alojamiento: 25€ por persona y noche
  • Precio paseo en globo aerostático: 175€ por persona.

Solicitar reserva


Una vez eviada la solicitud nos pondremos en contacto con usted para confirmar la misma y proceder al pago de la señalización.
eva-y-el-eden-logo-arbol

Crea una experincia más completa
combinando nuestros servicio.

¡¡¡ Ahorra con nuestros packs !!!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete y mantente informado de las noticias y ofertas que seleccionamos para tí.

Habilite javascript para enviar este formulario

Información adicional

Destino turístico STARLIGHT

Los atardeceres manchegos crean la magia necesaria para que aparezca un cielo nocturno repleto de Estrellas. Este es el escenario donde iniciamos nuestro particular viaje al Cosmos, un auténtico lujo a tu alcance en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en pleno corazón de Castilla La Mancha.

Certificado como Destino Turístico Starlight, prestigiosa acreditación de carácter internacional, este entorno natural nos muestra un cielo nocturno lleno de Estrellas, Constelaciones, Planetas y Satélites naturales. En Eva y el Edén somos Monitores Astronómicos Starlight y queremos que lo disfrutes en todo su esplendor. ¿Nos acompañas?