Turismo Rural: Agroturismo
Empápate de una cultura infinitamente Viva

Vivir despacio es reducir la velocidad y la inmediatez de nuestro día a día. ¿Quieres saber qué se siente?

Agroturismo es querer detenerse a ver aquello que sólo podemos apreciar cuando no corremos. ¿Quieres disfrutar de una escapada tranquila, sin aglomeraciones y con un trato familiar? Calma tu mente y conecta con las cosas realmente importantes de la vida, con tu gente, en un lugar que es puro espectáculo.

¡¡¡ Ven !!! Castilla La Mancha es perfecta para desconectar.

Turismo Rural en Alhambra
desconecta y relájate

Hacer Turismo Rural es dejar que la vida, simplemente, fluya. La pregunta es simple ¿seguimos corriendo o adoptamos un ritmo más sereno durante unos días? Nada mejor que elegir un humilde pueblo manchego para experimentar la verdadera sensación de bienestar. Alhambra es un lugar estratégico para visitar la comarca de Campo de Montiel, una de las más bonitas de Castilla La Mancha. 

¿Sabes que Alhambra es el pueblo de las Estrellas? Que entrar en la plaza de San Carlos del Valle es viajar a otra época. ¿Sabías que Villanueva de los Infantes es uno de los pueblos más bonitos de España? Y si decimos que el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera es el auténtico paraíso de Castilla La Mancha es porque podemos afirmarlo. 

¿Quieres conocer la que puede ser tu casa por unos días?

Escapada rural + Pack experiencia

¿Realmente es tan importante eso que tienes que hacer? Parar máquinas puede parecer una aberración, pero a veces, cuando estás bajo mucha presión, hacer una pausa es lo más productivo que puedes hacer. Visitar un lugar distinto, estirar las piernas, segregar serotonina, respirar, reír, centrarte en las personas a las que realmente quieres y dormir a pierna suelta. 

En Eva y el Edén te entendemos porque también hemos pasado por ahí. Vente, nosotr@s nos encargamos de todo. Tú sólo vive la experiencia con l@s tuyos. Puede que cuando vuelvas a tu vida diaria estés preparad@ para pensar que no pasa por decir «no puedo» y aparcar el estrés un ratito. 

¿Te contamos cómo lo hacemos?

Turismo de Interior en Alhambra
+ Paseo en globo

Volar es la forma más potente de sentirse libre. Y compartir esta experiencia con tu gente es elevar nuestras emociones más primitivas a otro nivel. Volar en globo aerostático es una de las sensaciones más enriquecedoras que existe. Pasar de la adrenalina en estado puro a la tranquilidad más absoluta en un instante. 

Tal cual. Un instante en el que sólo existe el presente y esta sensación de felicidad sólo se disfruta, de verdad, sin prisas. En Eva y el Edén te proponemos que te quedes a dormir. Compartir la inquietud previa a volar con amigos y family, sentir la vitalidad, reír y rememorar la experiencia vivida en una típica casa manchega no tiene precio.

 ¿Quieres volver a tu rutina diaria con una sonrisa de oreja a oreja?

¿Hace cuánto que no ves las Estrellas?

Los atardeceres manchegos crean la magia necesaria para que aparezca un cielo nocturno llenito de Estrellas. Este es el escenario donde iniciamos nuestro particular viaje al Cosmos, un auténtico lujo a tu alcance en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en pleno corazón de Castilla La Mancha, rodead@ de Naturaleza. 

Certificado como Destino Turístico Starlight, prestigiosa acreditación de carácter internacional, este paraíso natural nos muestra un cielo nocturno lleno de Estrellas, Constelaciones, Planetas y Satélites naturales. Sin ningún tipo de contaminación lumínica y con la tranquilidad como compañera de viaje estelar. En Eva y el Edén somos Monitores Astronómicos Starlight y queremos que lo disfrutes en todo su esplendor. ¿Nos acompañas?

ecoturismo en las lagunas de ruidera

 

¿Quieres saber cómo una actividad al aire libre se convierte en toda una experiencia vital?

Los reportajes emitidos en televisión recogen nuestra forma de entender un tipo de turismo diferente, divertido y comprometido con el Medio Ambiente. 

Enlaces Yo me quedo aquí.