Turismo Rural
Empápate de una cultura infinitamente Viva

¿Quieres formar parte de la cultura rural y saber cómo se obtiene el Aceite de Oliva Virgen Extra, base de la dieta mediterránea?

En Eva y el Edén te lo contamos entre olivos centenarios.

Una oportunidad única de desconectar, aprender y divertirte en un lugar de La Mancha llamado Alhambra. Vive despacio una aventura inolvidable y quédate a descansar en una amplia y típica casa manchega.

¡¡¡ Ven a descubrir por qué Castilla La Mancha es una de las regiones más espectaculares de nuestro país !!!

Alojamiento Rural

Alhambra es un humilde pueblo de la provincia de Ciudad Real, en Castilla La Mancha. Está situado sobre una pequeña meseta de bordes escarpados y desde su privilegiado emplazamiento se aprecia la inmensidad de la comarca Campo de Montiel. Es perfecto para vivir despacio, desconectar de la rutina y olvidarse del estrés diario.

Alojamiento Rural + Pack experiencia

¿Alguna vez te ha pasado que al ver en la carta de un restaurante tantos platos donde elegir, te has agobiado? A veces tener una oferta muy extensa nos condiciona porque queremos hacerlo todo ya, como si de nuestra realidad cotidiana se tratase. Desde Eva y el Edén te proponemos justo lo contrario. Elige hospedarte en nuestro alojamiento rural y vente con las actividades y experiencias programadas desde casa. Para que cuando llegues a Alhambra, en Castilla La Mancha, sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Alojamiento Rural + Paseo en globo

Volar es la forma más potente de sentirse libre. Y compartir esta experiencia con la gente que quieres es elevar nuestras emociones más primitivas a otro nivel. Volar en globo aerostático es una de las sensaciones más enriquecedoras que existe.

Para que disfrutes de cada una de ellas, en Eva y el Edén te proponemos que te quedes a dormir en nuestro alojamiento rural de Alhambra, en Castilla La Mancha. Sin prisas y sin ningún tipo de estrés, nos ocupamos tanto de tu descanso como de que disfrutes del vuelo en globo con unas vistas panorámicas maravillosas.

Destino turístico STARLIGHT

Los atardeceres manchegos crean la magia necesaria para que aparezca un cielo nocturno repleto de Estrellas. Este es el escenario donde iniciamos nuestro particular viaje al Cosmos, un auténtico lujo a tu alcance en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en pleno corazón de Castilla La Mancha.

Certificado como Destino Turístico Starlight, prestigiosa acreditación de carácter internacional, este entorno natural nos muestra un cielo nocturno lleno de Estrellas, Constelaciones, Planetas y Satélites naturales. En Eva y el Edén somos Monitores Astronómicos Starlight y queremos que lo disfrutes en todo su esplendor. ¿Nos acompañas?