Turismo de Estrellas
Sumérgete en la belleza de un Cielo Nocturno espectacular

¿Hace cuánto que no ves las estrellas?

Los cielos en las Lagunas de Ruidera te ofrecen las condiciones idóneas para disfrutar de un hermoso lienzo repleto de Constelaciones, Estrellas y Planetas.

En Eva y el Edén te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un entorno espectacular para observar el cielo nocturno en toda su plenitud.

¡¡¡ Ven a Castilla la Mancha, a las Lagunas de Ruidera, Destino Turístico Starlight!!!

Observación nocturna de estrellas
a ritmo de leyendas y mitología

Quizas no seamos l@s mejores Monitores Astronómicos Starlight, pero sí estamos enamorados de cada una de las Estrellas que iluminan las Lagunas de Ruidera. Queremos que TÚ seas el centro sobre el que gira la inmensidad del cielo nocturno, que sientas que formas parte del Cosmos y que te contagies de una PASIÓN que renace cada noche.

  • Cómodas hamacas para que tu única preocupación sea disfrutar.
  • Un cielo nocturno lleno de Estrellas, Constelaciones y Planetas.
  • Alimentamos tu imaginación a ritmo de leyendas y mitología griega.

Los domingos al Sol

Hablar de las Lagunas de Ruidera es hablar de un paraíso natural en mitad de Castilla La Mancha. Si encima es domingo y son iluminadas por un sol espléndido, se convierten en el escenario perfecto para vivir una experiencia única. Disfruta de una actividad al aire libre guiada por Monitores Astronómicos Starlight y que está formada por tres partes.

  • Un paseo apto para todos los públicos.
  • Una observación del Sol a través de dos potentes telescopios solares.
  • Una degustación de productos típicos de la zona.

Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar con quien te apetezca

A la oportunidad de disfrutar de un entorno natural especial y único le sumamos un amplio alojamiento rural para que te relajes y cargues las pilas.

Te esperan 240 m de típica casa castellana en dos plantas. El corazón de la casa es su gran patio manchego. Desayuna al aire libre o desconecta de tu rutina diaria en su amplio salón con muebles de época mientras te meces suavemente en una rústica mecedora de madera. Come fuera de horarios y menús cerrados porque su cocina está completamente equipada. O mejor, acaba el día disfrutando de un relajante baño con agua calentita y bien de espuma. Sé el protagonista de un sueño reparador en cómodas camas. Sus cinco amplias y soleadas habitaciones están completamente equipadas para que lo único que tengas que hacer sea relajarte.