Eva y el Edén
Condiciones de contratación

Datos identificativos.

  • Eva Castells Regües (en adelante, con referencia a su nombre comercial, Eva y el Edén) es una empresa con domicilio social en Alhambra (Ciudad Real, 13248), en C/ Constitución, 1, con N.I.F. 20.431.836-Q; Tel.: 697 15 44 07; e-mail: contacto@evayeleden.es
  • Empresa Turismo Activo con nº: 13014110056.

Introducción.

Las presentes Condiciones de contratación (en adelante las Condiciones) serán aplicables entre la empresa Eva y el Edén, y toda persona que efectúe una compraventa a través de la página web evayeleden.es (en adelante el Usuario), denominadas colectivamente las partes.

Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas Condiciones, las cuales son accesibles en la página web evayeleden.es, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el Usuario.

En caso de modificación de estas por parte de Eva y el Edén, las condiciones a aplicar a cada Usuario, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

El Usuario, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones para su consulta. Estas Condiciones estarán disponibles en castellano.

Procedimiento de compraventa.

El Usuario declara tener dieciocho años y la capacidad jurídica de efectuar una compraventa en la página web evayeleden.es. El Usuario se obliga a respetar las presentes Condiciones.

La compraventa a través de evayeleden.es, solo está disponible para direcciones de envío de España peninsular. Para la venta y envío de productos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, puedes consultar el procedimiento para realizar el pedido, plazo de entrega e importe de los gastos de envío a través del email contacto@evayeleden.es, indicando los productos solicitados y la dirección de entrega.

La compraventa se efectúa siguiendo los pasos que se describen a continuación:

1. Accede a evayeleden.es y conéctate a la tienda; tienes varias posibilidades para encontrar un servicio o un producto:

  • Puedes visitar las Secciones de la página web es, utilizando las pestañas que encontrarás en la parte superior de la página o clicando sobre estos enlaces.
  • Utilizar nuestro motor de búsqueda.

Cuando hayas encontrado el servicio o producto que deseas, clica sobre la foto o sobre el título para descubrir el servicio o producto en detalle. Una vez sobre la ficha del servicio o producto de tu elección, selecciona tu servicio o producto concreto que quieres contratar. Clica a continuación sobre el botón Añadir al carrito.. Si quieres terminar de comprar puedes acceder al carrito de compra y presionar sobre el botón Finalizar compra.

2. Carrito de compra

Podrás visualizar los servicios o productos añadidos para reservar en tienda en la cesta. En tu cesta, puedes modificar tus cantidades o suprimir los servicios o productos que no desees. Si deseas finalizar la compra, clica sobre el botón Ver el carrito o Finalizar compra«.

3. Identifícate

Si eres un usuario registrado, introduce tu e-mail y contraseña y pincha en Acceder.

Si eres un cliente nuevo, clica sobre el botón Mi cuenta. A continuación, serás redirigido a un formulario de registro, que deberás rellenar y presionar el botón Registrarse para quedar registrado.

4. Finalizar compra

En la pantalla de finalizar compra deberá realizar los siguientes pasos:

  • En caso de ser cliente deberá de identificarse, también dispone de la opción de crear una nueva cuenta desde esta misma pantalla.
  • Deberá de rellenar los campos Datos de facturación sino este dado de alta como cliente, en caso de ser cliente y haberse identificado estos datos serán rellenados de forma automática pudiéndose cambiar los mismos en caso necesario.
  • Deberá de seleccionar un método de pago entre los disponibles actualmente.
  • Una vez aceptada nuestras políticas de privacidad y las condiciones de la web podrán presionar el botón Realizar el pedido.

El pago se realizará a través de una conexión segura mediante la plataforma de pago de Redsys.

Finalmente deberás introducir tus datos bancarios y validar.

Podrás seleccionar la opción de guardar tarjeta. El consentimiento para la activación de esta funcionalidad permite que aparezcan tus datos auto-completados en posteriores compras, por lo que no será necesario introducir sus datos en cada nuevo proceso, y se entenderá válido y vigente para compras posteriores. Esta funcionalidad es ofrecida por la entidad prestadora del servicio de pasarela de pago, por lo que en ningún caso Eva y el Edén guardará datos de las tarjetas de los usuarios.

Recibirás simultáneamente una respuesta por parte del banco, indicándote si tu petición de autenticación es aceptada o denegada. En cualquier caso, no se producirá el cargo en tu cuenta en ese momento. El cargo en tu cuenta se producirá en el momento de la expedición de tu pedido.

Pincha en Volver a la tienda para cerrar la conexión segura y volver a la web de evayeleden.es

6. Factura

El usuario acepta expresamente la emisión de la factura en soporte electrónico.

7. Recepción de tu pedido

El plazo de entrega del pedido se indicará de forma aproximada en la página web. De no ser así, se indicará al cliente en un correo electrónico.

El plazo de entrega en ningún caso superará los treinta (30) días naturales contados desde la fecha de confirmación de tu pedido.

8. Política de cambios y devoluciones Eva y el Edén.

Para realizar un cambio y/o devolución puedes hacerlo a través del correo electrónico contacto@evayeleden.es.

El plazo para el cambio o devolución en los productos del nombre comercial Eva y el Edén, comprados en tienda online es de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del pedido del producto (Según el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

La devolución siempre se efectuará en el mismo medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, código promocional, etc.).

La tienda online solo podrá recibir cambios o devoluciones de compras realizadas en la tienda online.

No se admiten devoluciones de los siguientes productos:

  • Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • En el caso de servicios o actividades, no hay posibilidad de devolución del importe una vez contratado el servicio o actividad aún en el caso de anulación por causas ajenas a Eva y el Edén, solo el cambio por otra fecha o el cambio por otro producto de igual o superior importe durante el año natural que se celebre ese servicio o actividad. En caso de que el cliente no pueda asistir a la actividad deberá notificarlo por escrito con una antelación mínima de tres días naturales al comienzo de ese servicio o actividad a la dirección de correo electrónico: contacto@evayeleden.es

Los productos.

La página web evayeleden.es trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características tanto técnicas como estéticas de los productos, si bien el internauta ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto online y el producto real; motivo por el cual, el internauta tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa siguiendo las indicaciones especificadas en el apartado Derecho de desistimiento.

Los precios.

Los precios fijados en la página web evayeleden.es se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran incluyendo los gastos de envío de estos.

El Precio de Venta al Público (P.V.P.) del artículo se indicará siempre en el momento en el que el internauta haya completado la cesta de compra, y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras respecto a los que el usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Las compras que tengan por destino cualquiera de los territorios de Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar y Andorra, con independencia de la dirección de facturación, estarán exentas de IVA, de acuerdo con la normativa vigente en esta materia.

Los gastos de envío de cada pedido se calculan en tiempo real en función del peso y las dimensiones de la cesta de compra del cliente, así como de su dirección de entrega, por regla general. En cualquier caso, los gastos de envío se irán recalculando en cada momento al realizar la compra por la web, y aparecerán en todo momento en la cesta de compra del cliente, claramente diferenciados del precio del artículo/s incluido/s en la misma.

Se informará al Usuario del precio final de su compra, incluyendo el transporte de la misma, antes de realizar la validación del pago. Para información acerca de los gastos de envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y Andorra, en caso de existir alguna dificultad para el cálculo del precio final y/o gastos de envío dirigirse a: contacto@evayeleden.es

Disponibilidad.

Eva y el Edén, se compromete, a partir de la solicitud de compraventa efectuada por el internauta, a tomar en consideración su petición y procederá, en su caso, a validar/confirmar total, parcialmente o nula la compraventa, con el fin de que éste pueda aceptar la compraventa y formalizar así la misma.

Eva y el Edén, se compromete a notificar el estado de su pedido al internauta, a través de e-mail, llamada telefónica (esta última, en caso de que Eva y el Edén, no haya podido confirmar la disponibilidad total del pedido) y/o actualización del pedido en el espacio personal del cliente al que éste puede acceder pinchando en Mi cuenta.

En el caso de que la confirmación de compraventa se produzca sobre la totalidad de los productos seleccionados, Eva y el Edén, contactará con el internauta a través de email, informándole de los productos adquiridos, así como el precio del transporte y el estado del pedido. Eva y el Edén, archivará el documento electrónico en el que se formalice el contrato de compraventa, y éste será accesible por el cliente a través del enlace Mi cuenta. El contrato de compraventa será formalizado en castellano.

En el caso de que la confirmación de compraventa se produzca de forma parcial debido a la falta de disponibilidad de algunos productos seleccionados, Eva y el Edén contactará con el cliente informándole de los productos finalmente afectados por la compraventa vía e-mail, telefónica y/o a través de la actualización del pedido en el espacio personal del cliente, al que éste accede pinchando en Mi cuenta. Eva y el Edén, archivará el documento electrónico en el que se formalice el contrato de compraventa, y éste será accesible por el cliente a través del enlace Mi cuenta. El contrato de compraventa será formalizado en castellano.

En el caso de que no se produzca la confirmación de la compraventa por la falta de disponibilidad de la totalidad de los productos seleccionados, Eva y el Edén, informará al internauta de que su compraventa no puede ser realizada a través de la actualización del pedido en el espacio personal del cliente al que éste accede pinchando en Mi cuenta, vía correo electrónico, y/o vía telefónica. En el caso de que no sea posible ejecutar el contrato por falta de disponibilidad de los productos seleccionados en el plazo máximo de treinta (30) días naturales desde la emisión del pedido, Eva y el Edén, devolverá en el plazo de diez días naturales contados a partir del plazo anterior las sumas que haya abonado el internauta en virtud de este.

Derecho de desestimientos.

El Usuario podrá desistir del contrato dentro del plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha de entrega del producto; es decir, desde la fecha de perfección de la compraventa (Según el artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Para el desistimiento se debe enviar un e-mail a la dirección contacto@evayeleden.es, indicando la siguiente información: datos personales y domicilio del internauta; número de pedido y fecha de adquisición del pedido.

Una vez recibida la declaración de desistimiento, Eva y el Edén confirmará su recepción al Usuario mediante el envío de un correo electrónico.

Para las condiciones de desistimiento se estará a lo dispuesto en el apartado relativo a cambios y devoluciones.

Responsabilidades.

La disponibilidad de los productos durante el proceso de compra en la tienda online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se pueden estar produciendo compras en el mismo momento y resultar el producto indisponible.

No será responsabilidad de Eva y el Edén, aquellos daños que pudieran ocasionar al internauta la utilización de la red internet (tales como virus, etc..).

Licencia de acceso al sitio.

Eva y el Edén conceden una licencia limitada al acceso y a la utilización del sitio web con la finalidad de conocer los productos ofertados y realizar las adquisiciones deseadas. En ningún caso esto confiere el derecho para el internauta de cargar o de modificar aquellos contenidos del sitio web sin la autorización expresa de Eva y el Edén.

Esta licencia no permite ninguna otra utilización, particularmente comercial, del sitio web o de su contenido (productos, descripciones, precios, datos, software, extractos sonoros, grafismo, imágenes, fotografías, etc.). La integridad de los elementos de este sitio web, sean de la naturaleza que sean, son propiedad de Eva y el Edén, estando protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Integralidad.

Si una o varias de las disposiciones de las presentes Condiciones de contratación se declaran nulas en virtud de la aplicación de una ley, reglamento o tras una decisión judicial o administrativa firme, las restantes disposiciones conservarán su validez y alcance.

El hecho de que una de las partes no haya exigido la aplicación de una cláusula cualquiera de las presentes condiciones de manera permanente o temporal, no podrá considerarse en ningún caso como una renuncia a dicha cláusula.

Derecho aplicable y litigios.

Las presentes condiciones generales de compraventa están sometidas a la legislación española.