Eva y el Edén
Actividad de Agroturismo

Alojamiento Rural

Nuestra casa rural

Alhambra es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar con quien te apetezca Viaja a una comarca muy especial y súmale un amplio alojamiento rural para que te relajes y cargues las pilas.

Te esperan 240 m de típica casa castellana en dos plantas. El corazón de la casa es su gran patio manchego. Desayuna al aire libre o desconecta de tu rutina diaria en su amplio salón con muebles de época mientras te meces suavemente en una rústica mecedora de madera.

Come fuera de horarios y menús cerrados porque su cocina está completamente equipada. O mejor, acaba el día disfrutando de un relajante baño con agua calentita y bien de espuma. Sé el protagonista de un sueño reparador en cómodas camas. Sus cinco amplias y soleadas habitaciones están completamente equipadas para que lo único que tengas que hacer sea relajarte.

Información de interés

  • Acogedoras estancias distribuidas en dos plantas.
  • Amplia y luminosa habitación con cama de matrimonio.
  • Tres grandes habitaciones exteriores con dos camas individuales cada una.
  • Una habitación individual con salida directa a balcón.
  • Despreocúpate porque la ropa de cama, toallas, artículos de aseo y secador de pelo te lo proporcionamos de forma gratuita.
  • Disfruta de dos amplios baños completamente equipados.
  • Calefacción central en todas las estancias y chimenea en la cocinilla.
  • Zona de juegos infantil y juegos de mesa.
  • Se permite la estancia de animales de compañía.
  • Acceso a piso superior sólo mediante escaleras.
  • Reserva de casa completa con un mínimo de dos noches.
  • Precio estancia por noche y persona 30€
  • Señalización del 25% con cancelación gratuita quince días antes de la fecha reservada.

Solicitar reserva

P.V.P.

30,00 € persona/noche


Una vez eviada la solicitud nos pondremos en contacto con usted para confirmar la misma y proceder al pago de la señalización.
eva-y-el-eden-logo-arbol

Crea una experincia más completa
combinando nuestros servicio.

¡¡¡ Ahorra con nuestros packs !!!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete y mantente informado de las noticias y ofertas que seleccionamos para tí.

Habilite javascript para enviar este formulario

Información adicional

Alhambra es un pequeño pueblo manchego grande por la ubicación que posee. Al encanto que esconde su historia y sus espectaculares miradores, se une el ser puerta de entrada a una de las comarcas más bella del interior de la península. El paraíso natural de las Lagunas de Ruidera es conocido como “los espejos de La Mancha”

Villanueva de los Infantes es uno de los pueblos más bonitos de España, a la plaza de San Carlos del Valle se la conoce como el “pequeño Vaticano” y la cultura del vino y del queso va unida a nombres como La Solana o Manzanares.

Todo a un paso de Alhambra, donde te esperan 240 m de casa típicamente manchega para que la compartas con quién te apetezca. Te reciben los colores blanco y azul añil, testigos de una cultura que pasa de generación en generación.

El corazón de la casa es su gran patio manchego. Un amplio espacio soleado perfecto para pasar tiempo con la gente que quieres con un pozo central que recoge el agua de lluvia. Desayuna al aire libre o disfruta de la chimenea y de los juegos de mesa en la “COCINILLA”, la estancia más antigua y pintoresca de la casa.

Comer fuera de horarios y menús cerrados es posible gracias a la cocina completamente equipada que posee la casa. Dispones de todo tipo de menaje de cocina y servicio de mesa, cafetera, fogones, microondas, gran nevera y hasta lavadora.

Disfruta del bienestar que te proporciona su gran salón con muebles de época y desconecta de tu rutina diaria mientras te meces suavemente en una rústica mecedora de madera. O mejor, acaba el día disfrutando de un relajante baño con agua calentita y bien de espuma.

Descansa y carga las pilas con un sueño reparador en confortables camas. Disfruta de las amplias y soleadas habitaciones completamente equipadas para que lo único que tengas que hacer sea relajarte.

Conjuga descanso, relax, diversión y aventura en un amplio alojamiento rural. Para desconectar y vivir despacio una auténtica aventura manchega.

 

Destino turístico STARLIGHT

Los atardeceres manchegos crean la magia necesaria para que aparezca un cielo nocturno repleto de Estrellas. Este es el escenario donde iniciamos nuestro particular viaje al Cosmos, un auténtico lujo a tu alcance en el Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, en pleno corazón de Castilla La Mancha.

Certificado como Destino Turístico Starlight, prestigiosa acreditación de carácter internacional, este entorno natural nos muestra un cielo nocturno lleno de Estrellas, Constelaciones, Planetas y Satélites naturales. En Eva y el Edén somos Monitores Astronómicos Starlight y queremos que lo disfrutes en todo su esplendor. ¿Nos acompañas?