Reciclaje Natural
Cuidar de la Naturaleza es cuidar de ti mism@

¿Qué haces para cuidar el planeta en el que vivimos?

Aprende la manera más fácil y natural de reciclar la materia orgánica que generas

Recuerdo que en casa de mis abuelos apenas se generaba basura. Los envases se reutilizaban y la materia orgánica se reciclaba para convertirla de nuevo en abono para el huerto y las plantas del patio.

Hoy en día esta concepción de la vida ha cambiado mucho, pero es el momento perfecto para encontrar el equilibrio entre nuestra forma de consumir y el Medio Ambiente en el que vivimos. En Eva y el Edén creemos que si cada un@ de nosotros aporta su granito de arena, el planeta en el que vivimos nos lo va a agradecer enormemente.

Descubre la forma de reciclaje más natural que existe, la lombricultura. En Eva y el Edén te lo ponemos muy fácil porque estaos a tu lado en todo el proceso de aprendizaje, manejo y uso del mejor abono que se conoce en el mundo, el humus de lombriz de tierra.

Formación ONLINE

¿Eres agricultor@? ¿Tienes un pequeño huerto o jardín? ¿Nunca has pisado un campo cultivado? En cualquier caso, imagina un mundo mejor del que formas parte activa. La formación es el punto de partida para que aprendas sobre el reciclaje de la materia orgánica que generas y obtengas tu propio abono.

En Eva y el Edén estamos muy cerquita de ti para resolver tus dudas. Porque la tierra es un continuo aprendizaje, elige la forma más cómoda para adentrarte en esta aventura del saber y contribuir al cuidado de nuestro planeta.

Eco-Compost de Autor

La lombriz y la Tierra

Pack el reciclaje de la Materia Orgánica

Iniciación al reciclaje de la Materia Orgánica

Un lugar perfecto para relajarse y disfrutar con quien te apetezca

A la oportunidad de disfrutar de un entorno natural especial y único le sumamos un amplio alojamiento rural para que te relajes y cargues las pilas.

Te esperan 240 m de típica casa castellana en dos plantas. El corazón de la casa es su gran patio manchego. Desayuna al aire libre o desconecta de tu rutina diaria en su amplio salón con muebles de época mientras te meces suavemente en una rústica mecedora de madera. Come fuera de horarios y menús cerrados porque su cocina está completamente equipada. O mejor, acaba el día disfrutando de un relajante baño con agua calentita y bien de espuma. Sé el protagonista de un sueño reparador en cómodas camas. Sus cinco amplias y soleadas habitaciones están completamente equipadas para que lo único que tengas que hacer sea relajarte.

Tienda Vermicompostaje

Adéntrate en la aventura de cuidar el Medio Ambiente usando el abono más natural que existe; el humus de lombriz. O mejor… hazlo tú mism@.

Aquí encuentras todo lo necesario para que tu relación con las lombrices de tierra sea todo un éxito.

Humus de lombriz de tierra
(Abono natural)

Humus líquido de lombriz de tierra
(Fertilizante orgánico)

Lombriz Roja Californiana a peso

Selección de lombriz Roja Californiana

Saco de hojas secas trituradas
(Alimento lombrizes)

Tierra de hojas
(Abono orgánico)

Vermicompostera de Barro
Completamente artesanal

eva-y-el-eden-logo-arbol

Crea una experincia más completa
combinando nuestros servicio.

¡¡¡ Ahorra con nuestros packs !!!

Suscríbete a nuestra Newsletter

Suscribete y mantente informado de las noticias y ofertas que seleccionamos para tí.

Habilite javascript para enviar este formulario